El séptimo eliminado de rompió todas las quinielas, que ni los implicados daban crédito al resultado final: el español regresó al reality, mientras que Elaine Haro dejaba el programa entre asombro.

Las dos luminarias, junto con Abelito se fueron hasta la expulsión final, pero el youtuber fue el primero en dejar la triplete 'de la muerte'.

Así, entre Shiky y Elaine, identificados del extinto Cuarto Noche midieron fuerzas en las votaciones del público, pero la cantante al final tuvo que aceptar el triste golpe de la realidad.

Y en verdad que ella no se la esperaba -ni las quinielas- y eso se mostró en la cara de asombro al llegar al estudio donde se encuentran los otros eliminados.

Por otra parte, Shiky no cabía de asombro y tan ni esperaba el resultado que con las palabras sinceras le dijo a su pareja: "Abraham, me quedo otra semana más".

En redes sociales recordaron el shipeo que Haro tuvo con Aarón Mercury y también con Aldo de Nigris, lo que para muchos fue jugar con fuego en el reality.

"Sí me dolió lo de Elaine. Pero estuvo jugando peligrosamente a quedar bien con dos teams y su fandom (junto con el de Dalilah) es el más tóxico de la temporada. Le va a ir mejor afuera porque demostró ser buena persona, con mucho talento y se lo merece", fue uno de los comentarios a la salida de la intérprete.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios