Más Información
Tras una desaparición misteriosa, se da a conocer que la influencer Marian Izaguirre falleció, pero no hay detalles del deceso.
El pasado 1 de septiembre se dice que familiares de la creadora de contenido acudió a la Fiscalía de Michoacán, para reportar la desaparición de su familiar y solicitar su ayuda inmediata.
A través de redes sociales, empezó a difundirse el protocolo de Alerta Alba, para la busqueda de la joven.
Lee también: Accidente en Sale El Sol con un soplete en vivo causa pánico en televidentes
Según la información del documento, Marian fue vista por última vez arriba de su auto, pero después de eso, nadie supo de su paradero:
"El 1 de septiembre del año 2025, siendo aproximadamente las 18:00 horas, Flor Marian fue vista a bordo de un vehículo KIA, RÍO, de color rojo, en la ciudad de Uruapan, Michoacán desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito", se lee en el archivo emitido por la Fiscalía del estado de Michoacán.
Tras varios días de intensa búsqueda por parte de los elementos encargados y de sus amigos que solicitaron apoyo mediante sus cuentas digitales, Marian fue localizada la noche del sábado 6 de septiembre:
"En Morelia, esta noche fue localizada Flor Marian Izaguirre, quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de septiembre, en Uruapan. La joven fue canalizada a un nosocomio para su atención. En tanto, esta Fiscalía continúa con las investigaciones", anunció de nueva cuenta la Fiscalía.
Luego del afortunado acontecimiento, internautas especularon que la tiktoker decidió salirse de su domicilio por supuesto maltrato familiar y que durante los días que permaneció extraviada, estuvo consumiendo fármacos controlados para tranquilizarse.

Finalmente, hace unas horas, en la madrugada de este sábado 13 de septiembre, amigos de Marian dieron a conocer su sensible fallecimiento y la despidieron con emotivas palabras:
"Voy a extrañar cuando hablábamos por los lives de TikTok Florecita” y "Descansa en paz amiga”, fueron algunas de las escrituras.