Fiel al cariño y unión que siempre ha caracterizado su relación madre e hijo, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez protagonizaron una entrañable despedida en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El actor estuvo acompañado por su mamá, su hermana Vicky Fayad, su hija Tessa y Paola Dalay, con quien próximamente celebrará seis años de relación. Juntas lo despidieron antes de que emprendiera una nueva y misteriosa aventura, sobre la cual Victoria no dudó en compartir detalles.
“Vengo a despedir a mi hijo; venimos en familia, como siempre”, expresó Victoria Ruffo, de 63 años.
Al ser la primera en hablar sobre la emotiva despedida, la actriz también fue cuestionada sobre el motivo del viaje de su hijo, sin embargo, su respuesta solo aumentó la incertidumbre.
De forma sincera, aunque sin revelar detalles del destino, Victoria sorprendió al declarar que su hijo, se dirigía a “un retiro espiritual. A ver cuándo lo sueltan, a ver cuándo deciden que ya está listo”, añadió la actriz.
Sin embargo, para evitar especulaciones, el propio José Eduardo se encargó de aclarar el verdadero motivo de su partida: “Voy a grabar una película y dos temporadas de una serie”.