Más Información
Debido a un comportamiento inusual e involuntario del actor Alexis Ayala dentro de La Casa De Los Famosos México 3, los usuarios de redes sociales mencionaron que todo podría ser por una enfermedad.
La participación del ex integrante del show ‘Solo para mujeres’, ha sido señalada como una de las menos sobresaliente, debido a su inactividad y poco aporte al contenido del popular reality, incluso los fieles seguidores lo han apodado como el mueble de la casa.
Sin embargo, Alexis ha dejado en claro que él simplemente ingresó al programa para mostrar su personalidad tal cual es.
Lee también: YosStop se va vs influencer que planeó su desaparición, entre tanta ausencia real "no es gracioso"
Aunque probablemente el público más joven se encuentra en desacuerdo con la participación del hombre de 60 años, él constantemente ha defendido y exaltado su edad tan criticada:
“La edad se respeta, ya lo he dicho antes… respeten a las personas que tienen edad, tener edad es un privilegio, la edad lleva a ciertas complicaciones, a desgaste, a oxidación… por qué se van a burlar de tu edad, pareciera que lo ven como un defecto, como si estuvieran tan lejos”, indicó un día dentro de la casa.
Luego de los juicios constantes al señor Ayala, se difundió un video de TikTok, en el cual se informó de un probable padecimiento que podría estar atravesando Alexis.
En el audiovisual Ayala se encuentra sentado comiendo una manzana y una de sus manos se mueve repetidamente, por ello mencionaron que se podría tratar del inicio de Párkinson:
“¿Alguien más ha notado que Alexis Ayala tiene un temblor en la mano derecha y a veces en la cabeza. El Parkinson se ve así, ojalá estemos equivocados”, escribió el divulgador.
Pese a la información, se desconoce la certeza o probabilidad de la enfermedad de Alexis.
¿Qué es el Parkinson?
De acuerdo al portal digital Mayo Clinic, el Parkinson es un trastorno progresivo del movimiento del sistema nervioso. Los síntomas aparecen lentamente, el primero podría ser un temblor apenas perceptible de una mano, incluso de un pie o de la mandíbula.
La etapa inicial de la enfermedad es posible que el rostro tenga poca expresión o no las tenga.
Aunque la enfermedad es complicada, hasta el momento no hay cura.