Más Información
Patricio ‘Pato’ Borghetti reveló que una condición que no consideró importante, lo llevó al hospital.
Desde la mañana de este jueves 11 de septiembre el presentador argentino de 51 años compartió una serie de historias, con las que alertó a sus fieles seguidores.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el también esposo de la conductora Odalys Ramírez difundió unas fotografías desde la cama de un nosocomio. En las imágenes, Pato tenía un buen semblante, pero si tenía canalización intravenosa:
“Parada obligatoria, pero aquí seguimos”, añadió él.

Lee también: Fans de LCDLFM3 sospechan enfermedad de Alexis Ayala tras extraño comportamiento
Aunque en ese momento el conductor de Venga La Alegría no especificó los motivos que lo forzaron a realizar una parada en la clínica, aprovechó para agradecerle a su esposa su acompañamiento.
“Todo es más fácil contigo. Mi enfermera linda”, escribió Pato de Odalys.
Ya la mañana de este viernes 12, el mismo Pato platicó que ya se encontraba en la comodidad de su domicilio y la siguiente semana ya podrá regresar a los foros de TV Azteca:
“Ya estamos en casa, ya pasó el susto mayor… espero el lunes ya poder ir a trabajar, gracias a mis compañeros por el cariño, gracias a Maru (productora) por tu comprensión y cariño”, mencionó Pato.
En ese mismo posteo donde el famoso habló, sugirió que su malestar fue debido a las costumbres rutinarias que suele llevar a cabo:
“Un buen susto a tiempo puede ayudar a hacer algunos cambios en los hábitos alimenticios y de ejercicio para tener mejor salud. No debería ser así, deberíamos de aprenderlo antes de situaciones más complicadas, pero agradezco tener la oportunidad de aprenderlo ahora. Bendecido de poder corregir a tiempo. Gracias al doctor Alejandro Barrero por la intervención oportuna, gracias a la Diosa Odalys por la suerte de tenerla en mi vida, es incondicional”, concluyó Pato.
A propósito de su condición, Pato precisó que ya extraña estar de nueva cuenta en el programa Venga La Alegría.