Más Información
La eventualidad en el programa Sale El Sol llamó la atención exponencialmente y los colaboradores tuvieron que entrar en acción.
Este miércoles 10 de septiembre, ocurrió un accidente que cimbró a toda la sociedad mexicana.
Alrededor de las 14:00 horas, una pipa que cargaba casi cincuenta mil litros de gas LP se incendió en el puente de la Concordia, sobre calzada Zaragoza, dentro de los límites de la alcaldía Iztapalapa.
El incidente fue de tal gravedad, que quienes lo presenciaron, lo compararon con el infierno, debido a los ruidos estruendosos que se percibieron y a las llamas de gran altura, además de las personas, los animales, los automóviles y las estructuras que resultaron sumamente perjudicadas.
Lee también: Este es el estado de salud de conductor de Venga La Alegría, quien fue hospitalizado de emergencia
La noticia resultó tan alarmante para la población, que incluso algunas personalidades del medio de la farándula se han solidarizado con la causa y han apoyado a sus posibilidades.
Debido a tal acontecimiento catastrófico para los afectados y sus familiares, una eventualidad en el programa Sale El Sol, provocó ansiedad a las personas que pudieron perjudicarse y sobresalto a las personas que lo visualizaron en vivo o en las diferentes publicaciones que lo han retomado.
Todo comenzó la mañana de este viernes 12 de septiembre, durante la sección de cocina en el matutino. A propósito de las fiestas patrias, la chef Ingrid Ramos iba a preparar buñuelos con helado y tocino, dado que el conductor Mauricio Mancera suele ser el colaborador que acompaña la cápsula de las recetas y desde que vio el artefacto que iba a utilizar la chef, solicitó ayuda de la producción:
“Protección civil ven al foro por favor”, mencionó Mau.
Para tal preparación, la chef llevó un soplete para detallar su preparación, pero no supo utilizarlo y el fuego se descontroló:
“Esperenme tantito que Mau ya me puso bien nerviosa (acto seguido, la experta en la cocina no pudo apagar la lumbre al aire)”, aludió la chef.
Como la situación no se pudo controlar, los encargados de las cámaras decidieron direccionar la transmisión a otra parte del programa con Beibi, uno de los conductores más jóvenes del matutino.
Por la sensibilidad del tema, los internautas sugirieron que deberían de tener más cuidado:
“Me espanté al ver que esa cosa no se apagaba”, “Irresponsables y no tienen ninguna medida de seguridad”, “Que peligroso”, “Lo que acaba de pasar en la ciudad y esta chef sale con esto”, agregaron las personas.