Más Información
Ante la desgracia, los mexicanos se unen en acciones solidarias y esta vez los integrantes de la música mexicana El Fantasma, Los Dos Carnales y Gerardo Díaz ayudarán a los afectados por la explosión de la pipa en La Concordia, Iztapalapa.
Ayer la Ciudad de México se cimbró con la noticia del estallido de un tanque de una pipa de gas LP en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, donde el saldo es un elevado número de heridos, así como varios decesos.
"Desde ayer lo estábamos viendo y de mi parte -dijo Alexander García El Fantasma- y de mis compañeros estamos de acuerdo, vamos a hacer todo lo posible por ayudar a esas personas" indicó el cantante ante los medios, ya que estaban en promoción de su concierto en la Arena Ciudad de México 'Verde, Blanco y Rojo: Viva México', a realizarse el 10 de octubre.
Lee también: Sobreviví de milagro: Citlalli iba manejando al lado de la pipa que explotó en el Puente de La Concordia
¿Cómo ayudarán los artistas a las víctimas?
"Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Estábamos a unos kilómetros, porque estamos haciendo la promoción en medios. La verdad fue muy triste, llevamos haciendo de promoción tres días aquí en la ciudad y ver todo esto nos impactó y te pones a pensar que te puede pasar en cualquier segundo... estamos con ustedes", indicó Poncho Quezada, vocalista de Los Dos Carnales.
Por su parte Gerardo Díaz destacó que se está hablando con la empresa para ver la forma de donar un porcentaje del evento. "Vamos a ver la forma de hacerles llegar la ayuda ya sea en lo económico o medicamentos pero de que se hace, se hace enfatizó.
Por su parte, un vocero de la disquera AfinArte Music indicó que ya se están haciendo las pláticas con la empresa del concierto para hacer una dinámica donde el público pueda donar insumos médicos o de alimentos a cambio de boletos para el show.
De esta forma piden a los fans a estar atentos a las redes sociales de las luminarias ya que próximamente se dará a conocer el mecanismo para que entreguen su donación en una de las sedes que sería el hospital Rubén Leñero.