La influencer evidenció el penoso momento que compartió junto con su compañera de pantalla en

Aunque al parecer los fieles seguidores del popular reality no han quedado muy conformes con el desempeño en la conducción de Wendy Guevara, junto con Ricardo Margleff y la modelo Marie , ellos son buenos amigos detrás de escenas.

A través de sus redes sociales, cada uno de los implicados postean la que surge entre ellos en cada oportunidad, ya sea en un ambiente pacífico o como la mayoría de las ocasiones con el característico sentido del humor un tanto irreverente que posee cada uno.

Lee también:

Si bien lo ocurrido hace unas horas, pareció una broma, aparentemente nadie se dio cuenta de lo que les ocurrió.

Mediante diversos canales digitales, se dio a conocer que tanto la influencer trans, así como la presentadora venezolana, se comieron unos chocolates con evidencia de aparente estado de descomposición.

De acuerdo con el audiovisual, una persona le regaló las golosinas a la guanajuatense, ella se comió unas piezas y le invitó a Marie Claire, otros.

Lo controversial surgió cuando Wendy le obsequió uno a Rosa María Noguerón, la productora del programa y ella se percató del incidente.

@lacasafamososmx @soywendyguevaraoficial y @marieclaireoficial "degustaron" más de un chocolate y ya tenían algodoncillo. #LaCasaDeLosFamososMx disponible también en #LasEstrellas y #Canal5 #Original ♬ sonido original - La Casa de los Famosos México

Una vez la ejecutiva de Televisa se dio cuenta de la desgracia, le avisó a Marie Claire que su salud corría peligro por la ingesta que había tenido:

“Tu viste que cuando llegue a tu camerino los abrí, me comí dos, ya tiene algodoncillo, Marie Claire se comió tres”, indicó Wendy a su jefa.

“Marie Claire, te vas a m0rir , no sabemos cómo decírtelo”, comentó Rosa María a la ex de José Manuel Figueroa.

“Wey están malos, tienen moho, se ven los gusanos”, contestó Marie Claire a la divulgación de Rosa María.

Ante la incidencia, Mariel Claire le hizo saber a la productora lo afortunada que era, por cerciorarse de lo que entra a su boca:

“Lo bueno que lo viste, generalmente uno lo abre y se lo come”, precisó ella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios