Más Información
Delia García, la novia de Facundo, lo defendió de quienes exaltan la conducta de las nuevas personalidades e intentan apagar los logros del conductor.
El ingreso del popular ex locutor del programa 'Ya párate’, fue controversial desde un inicio, mientras el público esperaba al Facundo travieso, irrespetuoso y arriesgado, al parecer él solo buscaba plasmar su esencia actual y recordar su paso por Big Brother, cuando se quedó en segundo lugar del reality y Galilea Montijo lo ganó.
Según lo platicado por el mismo presentador, su actual estilo de vida es diferente al del pasado, la convivencia con sus hijos y el simple día a día, le ha dado otra perspectiva de la vida y ya es más tranquilo.
Lee también: Facundo es el sexto eliminado de La Casa de Los Famosos México 3
Y aunque aparentemente Facundo solo se divirtió en su paso por la casa, sus familiares afuera lo sufrieron, pues el hate constante les atormentó la existencia.
Gracias a la crítica constante, la ex esposa, las hijas y su novia de Facundo salieron varias veces en su defensa.
Incluso este domingo 7 de agosto, Delia intentó preservar la honra de su prometido, por sobre la de su compañero Aarón Mercury, quien terminó desbancandolo y eliminandolo del programa de telerrealidad.
Todo sucedió durante la gala de eliminación, momentos antes de que se supiera que Facundo sería el que abandonaría la competencia, Marie Claire y Wendy Guevara entrevistaron a Delia, ella aseguró que la trayectoria de Facundo, fue parteaguas para el desempeño de los influencers de ahora:
“Sí Facundo nunca hubiera existido, nunca hubiera existido Aarón, es la verdad, Facundo le ha abierto camino a muchísimas personas y hoy día tienen plataforma, gracias a que él se atrevió a muchas cosas”, indicó García.
En tanto, al parecer Facundo ya no sufrirá por la convivencia con Aarón, pues reveló que hasta asco le daba su persona:
“Me da asco la manera de comer de Aarón, por qué le echas catsup, mayonesa y mostaza al arroz, dejaba sus calzones en la mesa, en las sillas o en el patio, no tengo nada en contra, pero es un mal educado por su forma de convivir…”, agregó Facu, Facundo, como se hace llamar.