Más Información
La conductora Galilea Montijo se opuso ante el cuestionamiento del influencer Ricardo Peralta, quien criticó su apariencia.
Esta tercera temporada de La Casa De Los Famosos México 3, la conductora llegó con un estilo renovado, un tanto diferente al que había manejado durante gran parte de su trayectoria en la televisión.
Desde el principio se supo que el Aldo Rendón, el experto en moda ya no era el encargado de vestir y preparar al rostro estelar del popular reality.
Lee también: Facundo es el sexto eliminado de La Casa de Los Famosos México 3
Con el paso de los días Galilea empezó a presumir fotos a lado de la diseñadora Jessica Marmolejo, quien ahora es la encargada de la imagen de la luminaria.
Los seis vestidos que la tapatía ha utilizado para la gala de eliminación, han llamado la atención de sus fieles seguidores.
La prenda que utilizó la noche de este domingo 7 de septiembre, generó expectativa y agradó.
Lo polémico del atuendo, fue que así como hizo lucir a el cuerpo escultural de Galilea, también le hizo recibir los cuestionamientos del influencer Ricardo Peralta, él aseguró que Galilea repitió un modelo que usó primero.
Ante los señalamientos del creador de contenido funado por su participación en la segunda edición de la casa, Galilea defendió su diseño y hasta le mandó un recado.
Según lo contado por la conductora del programa Hoy, Ivan Avalos, fue el artista que elaboró el mentado corset de metal y su papá el encargado de elaborar el trabajo en sí:
“Debemos resaltar el trabajo de México, tu papá van que es herrero y le ayudó a elaborar el corset , es una maravilla”, agregó Galilea.
En relación a la crítica de Ricardo, Montijo distinguió que ni por equivocación podría ser el de él, pues el de ella se lo elaboraron a la medida:
“Por cierto Ricardo Peralta, no es el tuyo mi rey, es del mismo diseñador, pero no tenemos la misma cintura hermana”, indicó la señalada.