Más Información
Al parecer el cantante Erik Rubín pudiera estarse dando otra oportunidad en el amor.
En febrero de 2023 la conductora Andrea Legarreta anunció el fin de su relación sentimental con el padre de sus hijas.
Fue a través de sus redes sociales, donde la presentadora de 54 años, emitió un comunicado, en el que la pareja dejó en claro que, debido a diferencias irreconciliables, pero desde el amor de familia, continuarían con sus sus vidas, pero por separado.
Lee también: Comparan a Marianne Gonzaga con Fofo Márquez y ella responde sin filtros
Tras la polémica, un lente captó cuando Erik se reunió con una mujer aparentemente unos años más joven que él. Aunque en el momento ambos parecían mantener una comunicación amena, se supo que probablemente únicamente eran conocidos, pues Rubín estaba intentando conocer nuevas amistades, incluso Andrea parecía estar al tanto de esa reunión.
Por parte de Andrea, hace tiempo también fue cachada con un hombre y ella reveló que simplemente se trataba de su compadre, no había nada entre ellos.
Finalmente Erik nuevamente fue capturado junto con una mujer.
Fueron los conductores del programa digital de Kadri Paparazzi, quienes compartieron la información exclusiva.
Fue la tarde de este lunes 8 de septiembre, cuando los creadores de contenido dieron a conocer las imágenes del integrante del grupo Timbiriche.
Según lo observado por los expertos de la cámara, Erik comió con una chica en un centro comercial, al salir del restaurante, los dos caminaron hasta que entraron a una tienda de ropa, ahí la mujer eligió algunos atuendos para el famoso, incluso le dio la opinión de su apariencia y él terminó comprando todas las prendas sugeridas.

Lo controversial para los informantes, fue cuando Erik y la mujer de identidad reservada pasaron junto a una joyería y se quedaron viendo los artículos del aparador, sugirieron que ya animados, Erik podría dar un anillo de compromiso, pero eso es poco probable, mera supocisión.
Finalmente Erik entró al cine con su acompañante y se abrazaron cariñosamente, pero nada más.
En tanto, la verdad de la situación solo la conocen los implicados.