La influencer Karen Etchegoyen reveló datos de su travesía personal, pero ahora que se encuentra en mejor condición, las personas se alegraron por ella.
Hace unos meses la generadora de contenido digital, dio de qué hablar, gracias a su comportamiento en redes y hasta se ganó el hate que le llegó a llover.
Karen a través de sus videos, evidenciaba el maltrato que le llegaba a dar a sus papás de edad avanzada, aunque en esos videoclips la joven no explicaba los motivos de su comportamiento, era un tanto evidente para sus seguidores, que no estaba bien anímicamente.
Lee también: LCDLFM3: Fans se indignan por el trato de los habitantes a El Abelito ¿acaso es un bebé?
Luego de esas grabaciones o hasta transmisiones en vivo, Karen desapareció por un tiempo, pero de sus redes sociales, no de la sociedad, sus familiares estaban al tanto de su paradero y de su condición, por la cual aparentemente decidieron internarla en un centro de rehabilitación.
Fue a través de su canal de YouTube y sus diversos perfiles, donde la tiktoker contó detalles de su experiencia.
Según lo contado por Etcheyogen, realmente tuvo un episodio psicótico, por el consumo de sustancias nocivas a la salud, debido a tal caso, sus seres queridos decidieron solicitar ayuda de expertos en el tema.
De acuerdo a las palabras de Karen, un día de crisis, unas personas con supuesto aspecto de aparentes paramédicos, le notificaron de una revisión y posterior traslado al psiquiátrico Fray Bernardino, ubicado en la Ciudad de México, donde le dieron la atención especializada requerida y que, finalmente la ayudó a salir adelante de su dificultad.

Al cabo de un largo proceso, detención de la 'policía espiritual' y atención en el lugar adecuado, Karen confesó sentirse mucho mejor, motivo por lo cual sus seguidores se entusiasmaron de verla de mejor apariencia:
“Es bello verte de nuevo siendo tú”, “Te empecé a seguir cuando estabas muy mal, y me sentía triste por tus papás, pero gracias a Dios ya estas bien, felicidades”, “Fueron graciosas algunas cosas, pero me alegro de tu mejoría", escribieron los curiosos.