Más Información
Personalidades digitales matan al actor Danny Trejo y él reaccionó al hecho estremecedor.
Recientemente se dio a conocer que el artista estadounidense que diera vida a ‘Machete Cortez’, en la película del mismo nombre, había fallecido a los 81 años.
Diversos medios digitales sensacionalistas, hasta se dieron a la tarea de escribir una despedida extensa al gran personaje:
“Adiós a una leyenda. Hoy el corazón se detuvo, pensamos que habíamos perdido a uno de los grandes del cine y la cultura chicana, a los que crecimos viendo sus películas, no estamos preparados para lo peor”, escribieron en una publicación de internet.
Lee también: Mariana Botas rompe el silencio sobre LCDLFM3 y la “funada” del público
Debido a tales dimes y diretes, el señor Danny Trejo se dio a la tarea de desmentir la información de su fallecimiento.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el artista de doblaje compartió una historia:
“Gracias a todos por su preocupación, pero estoy muy vivo. Alguien está difundiendo noticias falsas”, anotó el implicado.
Anta la expresión de Danny, sus fieles seguidores y hasta algunos allegados se alegraron por su aviso:
“Gracias a Dios hermano, te queremos”, “Gracias, sabía que no arruínarias mi café matutino, incluso escribí un tributo, estoy tan feliz de que estés vivo”, “He visto a alguien publicar y tuve que buscarlo en Google y entrar a tu cuenta”, “Machete no muere”, "Literalmente grité en mi salón, asusté a mis gatos y lloré. Gracias a Dios que no es cierto", escribieron las personas.
¿Por qué el actor Danny Trejo es tan querido en la comunidad latina?
Danny Trejo nació en Maywood, California, Estados Unidos, pero es de ascendencia mexicana, se presume que sus padres y abuelos nacieron en San Luis Potosí, México, pero él creció en el Valle de San Fernando, California.
En ese lugar Danny tuvo una adolescencia arrebatada, se enfrentó a las adicciones y cometió actos delincuenciales, por los cuales pasó alrededor de once años en la cárcel.
Al salir de prisión Danny se volvió un ser empático, amistoso y sensible a los conflictos sociales, por lo que, brinda su ayuda a quien más lo necesite, además de su extensa trayectoria actoral.