Más Información
La actriz Mariana Botas habló de su paso por La Casa De Los Famosos México 3 y manifestó que, a pesar de haber sido impactante su contribución, no se enganchó y ahora vive nuevamente su realidad.
Las primeras temporadas del popular reality de Televisa, tuvo a sus personalidades que quedaron con un historial reprobable ante los fieles seguidores.
La primera edición, la actriz Bárbara Torres, mejor conocida por su personaje de Excelsa, se colocó como la habitante menos querida por su conducta y desempeño en el juego.
Lee también: VIDEO: Claudia Lizaldi podría estar viviendo violencia doméstica, aquí están las pruebas
De la segunda emisión, el influencer Ricardo Peralta, Aracely Ordaz ‘Gomita’ y el creador de contenido Adrián Marcelo, recibieron toda clase de críticas, incluso la carrera artística de casi todos ellos, se apagó en lugar de tener una mejor colocación.
Gracias a tal situación, diversas luminarias tenían la preocupación de ser los funados de esta transmisión en curso, sin embargo, se aventuraron a la oportunidad.
En cuanto el público supo de la intervención de Mariana Botas, aseguraron que podría colocarse entre las personalidades menos favoritas.
Pese a las expectativas de los curiosos, Mariana fue la quinta eliminada del juego y salió adelante, pero con algunas eventualidades, como cuando habló de su aventura con el cantante extranjero Drake Bell, o su equivocado shippeo con el atleta Aldo De Nigris o simplemente su tono de voz.
Por ello, una vez Mariana estuvo fuera del reality, dio su punto de vista, en su podcast ‘Envinadas’.
Según lo manifestado por la ex habitante, el comportamiento de las personas es inaceptable:
“Me parece que hubo un odio irracional e infundado y muchas cosas se escudaron en mi físico y en mi voz, se siente feo, pero tengo otra mentalidad, no por eso soy mala persona, ni merezco ser funada, yo no me consideré ser cizañosa… no hice nada malo, ni entré con la posibilidad de ofender... es un juego y ya terminó”, reveló Mariana.