Más Información
Aunque los habitantes de La Casa De Los Famosos México 3, parecieron disfrutar del evento nocturno, algunos integrantes no conocían al artista de los escenarios y los fieles seguidores del programa se quejaron.
Como cada viernes, la producción del programa, organizó la tradicional fiesta, donde los participantes tienen un momento de diversión, en esta ocasión la temática fue de 'Cleopatra y Faraones’, muy al estilo egipcio.
Fue al caer la tarde, cuando las personalidades comenzaron a prepararse para su celebración, y ponerse los atuendos propios para la ocasión, es decir, todos utilizaron una túnica o taparrabos, como generalmente se les conoce.
Lee también: LCDLFM3: Dalilah Polanco reta a la producción a dejarla competir con muletas y tres fisuras
Mientras hacían lo propio, Mar Contreras se entusiasmó, pues pensó que Bad Bunny les animaría y el actor Alexis Ayala confesó su desconocimiento ante los intérpretes contemporáneos de ese género.
Pese a esos pequeños inconvenientes culturales de las personas mayores de la casa, una vez que todos los concursantes estuvieron listos, la jefa los reunió en la sala donde se conectan a la pantalla, platicó con ellos y les hizo saber que tenía una sorpresa especial para ellos.
Hasta que todos entraron a la terraza, supieron que no era El Conejo Malo, sino se trataba de El Bogueto y Uzielito Mix, quienes les amenizarían la fiesta.
En cuanto los famosos finalmente estuvieron avisados de la presencia del invitado, el reguetonero los recibió con la canción 'Vaquero’ y todos explotaron de diversión, hasta Alexis que inicialmente no sabía ni quién era, empezó a disfrutar de la presencia del reguetonero.
En tanto, las personas se quejaron por el artista, manifestaron desconocer su fama y popularidad, manifestaron que es igual de desconocido que la mayoría de los concursantes de esta tercera temporada de las transmisiones 24/7:
"O sea que no había otro cantante, ¿quién es ese?", "Aburrido", "Ay, ese quién es, no hubo presupuesto para alguien mejor?", "¿Era necesario llevar a esos? Hay gente mejor", escribieron los indignados.