Los conductores de evidenciaron una escena entre la conductora Claudia Lizaldi y su novio Pedro Moctezuma.

La tarde de este miércoles , se llevó a cabo la comida de los ‘300 Líderes’, un evento ostentoso, donde se reunieron las supuestas personas más sobresalientes en diversos ámbitos de la esfera pública y privada, entre ellos, algunos políticos, deportistas, empresarios y hasta celebridades del mundo artístico.

El evento llamó la atención de la farándula, pues unos de los invitados como parte de ese gremio, fue el cantante, quienes llegaron custodiados por un fuerte séquito de seguridad, como nadie en el sitio.

Lee también:

Otros de los presentes en la majestuosa reunión, fue la conductora Claudia Lizaldi, ella llegó acompañada de su novio, el emprendedor Pedro Moctezuma.

La pareja desfiló con singular alegría por la alfombra roja del lugar, pero lo que parecía ser el retrato de un amor maduro e ideal, con el paso de las horas se desdibujó, pues ambos estelarizaron una discusión, por la cual hasta se presume ella podría estar viviendo una situación de violencia doméstica.

Según lo transmitido por el canal de Kadri Paparazzi, Claudia se encontró con Michelle Fridman, la ex Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán y ahora con el mismo cargo, pero para el estado de Jalisco y eso molestó al señor Moctezuma.

¿Por qué Pedro Moctezuma se enojó del encuentro entre Claudia Lizaldi y Michelle Fridman?

De acuerdo a las palabras de los generadores de contenido, Lizaldi y Fridman mantienen una estrecha relación afectuosa y eso no es del agrado del galán de la ex presentadora de MasterChef Celebrity, Generaciones.

Con base a lo dicho por Kadri, el asunto es tan delicado, que Pedro incluso le tiene celos a la funcionaria y todo habría explotado entre los enamorados, cuando Claudia recibió un Whatsapp de su amiga y por ello terminaron saliéndose del evento antes de tiempo.

Una vez fuera del espacio, Pedro le reclamó con palabras soeces a Claudia, le aventó su bolso de mano y aparentemente hasta la jaloneó:

“Le decía, ‘me tienes hasta la madre con tus m4m4das, me tienes hasta la madre, me lleva la verg4, a mí me la pelas… Los gestos, las miradas y los reclamos no se hicieron esperar, estaban sentados en una jardinera, Pedro alzaba la voz y su cara era de furia total, con el teléfono en la mano, le manoteaba repetidas ocasiones, no podía contener su enojo y le mostraba la pantalla del móvil… en un arranque tomó la bolsa de Claudia y la aventó al piso, la tensión era evidente…”, reportó El Lobo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS