Más Información
La actriz Dalilah Polanco sufrió caída aparatosa, por lo cual hasta tuvo que abandonar el encierro del popular reality.
La noche de este jueves 4 de septiembre, los habitantes estaban jugando la prueba de salvación, la cual sirve para autoprotegerte y quedar fuera de la tabla de nominación.
El reto de esta semana consistía en subir un banco para posicionarse en la punta de una tabla, para lanzar unas fichas y acumular puntos.
Lee también: Ivonne Montero es arrestada por el amor: con nuevo novio policía y tiene 11 años menos
Aunque el desarrollo del juego se había llevado con calma y normalidad, cuando Dalilah acabó su turno de lanzamiento, al bajar del banco que utilizó para subirse al juego, se cayó y no se paró.
Una vez la jefa vio en el piso a Dalilah, pidió la colaboración inmediata de los concursantes, para que la ayudaran a llegar al confesionario, donde la producción ya podría intervenir y llevar a cabo lo que fuera necesario para el bienestar de la afectada.
Aunque la televisora no avisó a los fans de lo ocurrido a Polanco, los televidentes se dieron a la tarea de especular que salió de la casa para ser trasladada a un lugar y le hicieran una revisión exhaustiva.
Tal conclusión surgió, porque llegó un momento de la noche, en donde no había rastro de la presencia de Dalilah en el lugar, además, se llegaron a apagar todas las cámaras del 24/7 y de un momento a otro, aparecieron unas muletas en el cuarto día y Dalilah finalmente dormida en su cama.
Pese a la caída significativa de Dalilah, los internautas sugirieron que todo pudo ser intencional de su parte, pero se piensa que no, o no hubiera existido la necesidad de proporcionarle la muleta para apoyo de su extremidad.
Respecto la caída del diente, aún no se tienen mayores detalles y la información saldrá a la luz, una ves que se despierte y cuente los pormenores.
Finalmente los ganadores del reto de salvación fueron Shiky y Elaine Haro.