Más Información
La actriz Dalilah Polanco se enfrenta a las consecuencias de su accidente durante una actividad dentro de La Casa De Los Famosos México 3.
Al caer la noche de este jueves 4 de septiembre, los habitantes del popular reality participaron en el reto de salvación.
El reto de esta semana consistía en subir un banco para colocarse en la punta de una tabla, para lanzar unas fichas que caían en unos números, la cantidad que se juntara en esa oportunidad, se acumulaba en los puntos.
Lee también: Cazzu se incomoda al ver al “clon" de Christian Nodal y su reacción se hace viral
Aunque de momento el juego inició con calma y tranquilidad, cuando Dalilah acabó su turno de lanzamiento, al descender del banco donde se subió, se cayó y ya no se levantó.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y sugirieron que a la también comediante se le atoró el tacón de su zapatilla con el largo de su pantalón.
En cuanto la jefa vio en el piso a Dalilah, solicitó la ayuda de los concursantes, para que de inmediato la llevaran al confesionario, donde la producción podría intervenir y realizar lo necesario para el bienestar de la afectada.
De momento el programa no comunicó la afectación de Polanco, pero se especuló que pudo haber sido trasladada a un hospital para una revisión exhaustiva.
Ya por la mañana de este viernes 5, Dalilah salió de su cuarto utilizando unas muletas.
Desde su cama la luminaria habló de su condición y reveló que su accidente le había provocado tres fisuras en el tobillo, por lo cual traerá una bota ortopédica por seis semanas.
Ante la nueva condición, Dalilah se cuestionó el comportamiento de la televisora, aparentemente han demostrado ser inclusivos, desde la primera temporada con la participación de Wendy Guevara, la influencer trans y ahora con la contribución de El Abelito, el hombre de talla baja que ha conquistado al público.
Incluso la lesionada mencionó su deseo ardiente de seguir en la contienda pese a su naturaleza actual, a excepción de la decisión ajena a ella:
“Me quiero aventar el tiro de cómo puedes adaptarte a una prueba como estás, después de un chingadaz0, también en esto de ser inclusivos y no por un accidente, ya, adiós, así que, sí alguien en la gala quiere seguir votando por mí, aquí estoy”, indicó la afectada.