Más Información
La periodista Adela Micha rompió el silencio ante la ola de dimes y diretes que surgieron en torno al encuentro entre ella y el cantante Christian Nodal.
El pasado 13 de agosto el canal La Saga, dirigido y encabezado por la comunicadora de 62 años, difundió la entrevista más reciente que ofreció el sonorense de 26 años.
Fue a través de YouTube, donde se dio a conocer el evento realizado originalmente en el rancho que Nodal tiene en Estados Unidos.
Lee también: ¡Crece la polémica! Yeri Mua vs Lonche de Huevito llega a los tribunales
Dicha plática se polemizó, pues Nodal aseguró que la ofrecía con la intencionalidad de aclarar los tiempos de su situación personal con su esposa Ángela Aguilar.
Lo extraño para el público, fue que Nodal vivió aceleradamente el mes de mayo, cuando terminó su relación sentimental con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu y empezó su noviazgo con la joven de 26 años y hasta llegó al altar con ella.
Una vez se viralizó la información, los cuestionamientos digitales no han cesado a Nodal, incluso se llegó a especular que Adela hasta podría recibir una demanda por las consecuencias que Christian ha enfrentado por sus propias palabras.
Ante dicha situación, la prensa le preguntó a la señora Adela por la probable situación legal y ella manifestó que en su medio hablaría al respecto.
La tarde de este jueves 4 de septiembre, Micha decidió romper el silencio y expresó su versión.

Según lo contado por Adela, la entrevista con Nodal se la propuso desde principios de este 2025, pero la agenda de ambos, permitió la charla hasta tiempo después, además aseguró no haber tenido ninguna restricción para preguntar y el único responsable de las palabras, fue quien las emitió:
"Yo sabía que esta entrevista era relevante... el único acuerdo fue hablar de todo... para mí lo más importante es su carrera, le abrí el espacio a Nodal para hablar de todo... niego que nadie me dijo de qué hablar y de qué preguntar...", explicó Adela.
Lo más complicado para todos los implicados en esta cuestión, es que sus carreras en el mundo artístico, al parecer se están afectando, incluso hace unos días la cuenta Change.org, acumuló miles de firmas para cancelar los próximos conciertos de los Aguilar y la empresa Ticketmaster ya avisó de la cancelación de diversos eventos y todo apunta que el declive momentáneo de la dinastía y hasta de Christian, se debe a las palabras de éste.










