Más Información
El paso del tiempo ha generado susceptibilidades entre los habitantes de La Casa De Los Famosos México 3, por lo cual ya no miden sus comentarios entre ellos.
La noche de este miércoles 3 de septiembre, se llevó a cabo la gala de nominación, donde por cierto la conductora Galilea Montijo llegó con un vestido deslumbrante ceñido al cuerpo y que dejaba al descubierto su contorneada figura.
Gracias a que los integrantes de cuarto día son menos a los de cuarto noche, sabían que sus posibilidades de salir nominados, eran mayores y hasta habían planeado una estrategía.
Lee también: ¿Quiénes están nominados en La Casa de los Famosos México 3? Cada vez más tenso
Sin embargo, la nueva implementación de dar tres puntos a una sola persona, dos a otra y finalmente uno a una persona distinta, desequilibró la técnica de la habitación conformada por Dalilah Polanco, Facundo, Shiky y Guana, por eso sólo este último se salvó de terminar en la tabla de nominación y de la pelea en la cena.
¿Quiénes son los nominados de esta semana en LCDLFM3?
Los nominados de la noche fueron
Dalilah Polanco
Facundo
Shiky
Aarón Mercury
El Abelito
¿Qué se dijeron en la cena de nominación?
Una vez que los habitantes con más votos se reunieron para cenar y convivir, se descontroló la situación, la jefa les pidió que respondieran los motivos por los cuales consideraban que sus contrarios ya estaban de sobra en el popular reality y Dalilah no pensó dos veces en decirle sus cosas a este Aarón:
“¿Quién ya pasó tiempo demás?”, cuestionó la voz de mando en LCDLFM3.
“Aarón me caes muy bien, pero siento que traes puesto un p1nche chaleco de rencor y mala vibra, neta sí me conocieras un poco más, no te intereso… a mí me gusta enseñar a las personas… probablemente mi humor te ha tocado fibras de más…”, expresó Dalilah.
En pocas palabras Dalilah le aseguró a Aarón que no le aporta, ni importa nada en su vida.
Por otra parte Facundo estuvo de acuerdo con Aarón, de igual manera concluyó que no le aporta nada.
En tanto los internautas agregaron en comentarios de redes sociales, que el tiempo de los mayores ya pasó.










