La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, aseguró que el gobierno estatal está dispuesto a brindar protección a la influencer y reguetonera, quien denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte en contra de ella y de su familia.

“Se la damos, sí, por supuesto, es una gran artista”, respondió durante una conferencia de prensa, al ser cuestionada sobre si su administración atendería la solicitud de seguridad para la veracruzana.

El pronunciamiento de la mandataria ocurre luego de los hechos reportados la madrugada del sábado 30 de agosto, cuando en redes sociales circularon imágenes de mantas con amenazas dirigidas a Yeri MUA. En los mensajes se advertía que si la cantante se presentaba en un evento programado para septiembre en Tijuana, ella y su familia serían agredidos.

Lee también:

Ante esta situación, la llamada “Bratz Jarocha” acudió a sus redes para pedir ayuda directa a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, solicitando que se abriera una investigación y que se garantizara su seguridad y la de sus seres queridos. La influencer afirmó que su hermano también estaba en riesgo.

“Yo no tengo miedo, no le debo nada a nadie”, expresó en un video, en el que además responsabilizó públicamente al influencer conocido como Lonche de orquestar la campaña de amenazas en su contra, pidiendo que las autoridades actúen y se esclarezca el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios