Así como en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, la protagonista, quien vivía en un barrio popular de Colombia era acosada por Román y su pandilla, para burlarse de ella por su fealdad y para hacerle daño en sus sentimientos, en la realidad, un par de ratas le dieron un gran susto, pero el más afectado fue su acompañante de origen mexicano.
Un video que corre en internet mostró cómo un un grupo de personas se encontraban frente a la fachada de una casa que se utilizó en la telenovela, la cual recreaba la vivienda donde vivió Beatriz Pinzón Solano con sus padres.
Ahí estaba quien parece ser una imitadora de Betty, su acompañante y dos turistas de origen mexicano, quienes se prepararon para tomar la foto del recuerdo.
La mujer, quien de verdad estaba muy bien caracterizada como la protagonista de telenovela dio su mejor sonrisa ante la cámara del teléfono celular del hombre que tenía a su lado.
Él no cabía de felicidad porque ya iba a presumir tan bello tesoro que se llevaría de su visita a Colombia, estar nada menos que con un personaje de talla internacional, mientras que todo este testimonio era grabado por una tercera persona.
Así, su acompañante, una mujer que estaba capturando el emotivo momento alzó el celular para obtener el video y las instantáneas, cuando de pronto, dos motorratas subieron a la acera en su vehículo y en cuestión de segundo quitaron el equipo de comunicación y aunque Betty intentó, por instinto, estorbar su paso, los ladrones habían cometido su objetivo.
El visitante mexicano se quedó estupefacto ante el robo cometido en tan solo unos segundos, dejando una muy mala sensación en el pequeño grupo, en lo que parecía iba a ser un día inolvidable lleno de risas, se convirtió en minutos de tensión y caras largas.