Más Información
Abelito y Facundo dejaron en La Casa de Los Famosos México 3 un 'tufo' a tensión y estrés, luego de que protagonizaron un fuerte intercambio de ideas y todo porque presuntamente el conductor agarró sin permiso un perfume del youtuber.
Antes de la noche de cine, ambas luminarias se dijeron 'sus verdades' y sobre todo fue Abelito quien se mostró más iracundo, ya que fue quien reclamó airadamente a la figura televisiva.
"No es el hecho de que, si yo quiero un perfume, me mandan otro, es el hecho de que respetes las cosas de los demás", indicó Abelito a Facundo.
Lee también: VIDEO: Abelito cachetea a Mar Contreras en LCDLFM3 y Aaron Mercury sale en su defensa
"Tú crees que me lo robé wey", le contestó su compañero de reality y el youtuber volvió a arremeter: "Es el hecho de decir 'carnal me lo prestas'".
Y Facundo tratando de minimizar el hecho indicó al influencer "ya wey no estés de mam*n, ahorita te lo doy", mientras las reacciones de incomodidad se reflejaron en los rostros de los demás participantes, mientras Alexis Ayala trataba de ser ecuánime ante la situación.
"Respeto, bien dicho y que cada quien respete sus cosas", indicó el actor.
Pero Facundo quiso tener la última palabra y soltó: " No sabía que eras un llorón", mientras Aldo de Nigris intentaba concluir el desagradable momento.
Con lo que no contarían los integrantes del cuarto Noche es que ya ante el grupo Abelito confesaría que la discusión fue planeada con Facundo, por lo que las luminarias le hicieron ver que esa broma pudo haber terminado muy mal, ya que ambos estaban en unos momentos sensibles, sobre todo Facundo quien, a pesar de haber ganado 30 mil pesos, el prefería haber obtenido la posibilidad de haber llamado por teléfono a su novia.
Por su parte Aldo, quien se ha convertido en uno de los grandes amigos de Abelito le señaló, a pesar de que el youtuber confesó que todo fue planeado "lo que está ahí es el clip de la pelea con bandos a favor o en contra ¿pero para qué?, si tú das contenido, eres chistoso, haces muchas cosas, pero para qué prestarse, puede salir contraproducente", le dijo a Abelito para la reflexión.