sigue dando de qué hablar, las bromas siguen entre los habitantes y aunque a ellos les parece muy divertido, el público no lo está percibiendo de la misma manera.

Aunque se ha posicionado como uno de los favoritos para ganar el reality, en esta ocasión se encuentra en el centro de una polémica debido a que le dio una cachetada a su compañera de equipo, Mar Contreras.

Todo se dio porque Aldo De Nigris y Abelito cocinaron juntos unos postres que les dieron a probar a sus compañeros en una divertida dinámica en la que, les pedían que cerraran los ojos y adivinaran el sabor.

Lee también:

Sin embargo, la forma en que Abelito decidió jugar ha dividido opiniones, pues antes de darles a probar les soltaba una cachetada al mismo tiempo que hacía un ademán haciendo referencia a un acto íntimo.

Primero lo hizo con el Shiky, generando risas entre todos, pero después lo hizo con Mar Contreras y, aunque ella le dijo que aceptaba la cachetada, nadie se esperó que el influencer hiciera la misma acción cuestionable.

Aunque a la mayoría les dio risa, el creador de contenido, Aaron Mercury, soltó el comentario de, "Te recuerdo que tiene 25 años", haciendo referencia a lo que muchos seguidores del reality han dicho con respecto a que, por la condición de enanismo de Abelito, les da risa todo lo que hace, pero se olvidan que su mentalidad no es la de un niño y él sabe perfectamente lo que hace.

Muchas fans del influencer han comentado que todo fue en broma y que Mar estuvo de acuerdo porque no dice nada y también se ríe, sin embargo, hay quienes opinan que, aunque sea de broma esas acciones no se deben de hacer, y menos cuando hay tanta gente que los sigue porque dan un muy mal ejemplo.

Cada quien juzgue y dé su opinión, lo único cierto es que Abelito no es un niño, es ya un joven de 25, casi 26 años, y también deben ser cuestionadas sus acciones para que no se normalicen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios