La modelo Valentina Gilabert dejó en shock a sus seguidores al compartir en Instagram una imagen inédita tomada minutos después de haber sido acuchillada 14 veces por Marianne Gonzaga.
En la foto, Valentina aparece en una camilla, con los brazos cubiertos de sangre, al pie escribió: “Ya resolvimos el primer juicio de una de las tres personas que me atacaron. Mañana (1 de septiembre) comienza el juicio de la otra menor acusada de cómplice. Deséenme suerte.
En febrero pasado se vinculó a proceso a Marianne, quien salió libre tras cinco meses detenida, por su participación en la agresión; posteriormente, en marzo se detuvo a Aintzane “N” y Akram “N”, señalados como cómplices. En los últimos días, se reveló que Marianne solo fue la autora material, y que la verdadera autora intelectual habría sido Aintzane, quien también era cercana a Vale.
Lee también: PROFECO te informa las leches que son 100 por ciento LECHE
Según la comunicadora Marielle Zannie (Malleza), Aintzane habría planeado el ataque porque también estaba enamorada de José Said, ex de Marianne y con quien Valentina tiene un romance.
Aunque la autora material ya está libre, el caso no ha terminado. Valentina enfrentará el juicio contra la menor acusada de cómplice, ahora señalada como la autora intelectual del ataque.