TikTok se volvió la plataforma para mostrar talentos ocultos que no podrían tener espacio en la radio o televisión convencional, sin embargo, hay que también lo utilizan para mostrar una opulencia económica que encendería las alertas.

Este es el caso de la creadora Dani Arriaga, quien en su red social de tiene casi 30 mil seguidores y cuando aún tiene poco más de una docena de audiovisuales, lo que más llama la atención es el contenido de estos.

Desde fajos de billetes que denotan miles de pesos mexicanos que esparce sin problemas en una cama, una máquina contadora de las piezas económicas y hasta el pago que hace en efectivo, al parecer, de un equipo de alta gama, donde le sobran los billetes que mete en una bolsa plastificada.

Lee también:

Aunque es de llamar mucho la atención las leyendas de texto que aparecen en varios de sus videos, que harían alusión a cosas que estarían penadas por la ley.

“Haré dinero limpio o sucio, pero pobre no moriré”, “Si yo digo que lavo dinero, usted debe decir que lo enjuaga porque somos un equipo mi amor”, mientras que, en otro de sus clips, donde se le mira estar bien a gusto en la fiesta, ella señaló: “Qué onda con los que restringen su perfil, ya ni uno que tiene carpeta de investigación abierta”.

Aunque el audiovisual que fijó la tiktoker en su cuenta está fechado para del pasado mes de julio, los internautas siguen reaccionando, algunos de ellos insinuando que son billetes ‘G5’ (falso de alta calidad), aunque otros más, piden compasión a la creadora para que con todo ese dinero pueda hacer una donación para nobles causas.

“Regálame algo amiga para hacer mi casita por favor”, “¿Cómo le haces?, quiero unos zapatos para mi hija”.

Pero hay quienes miran un futuro nada halagador a la rubia chica: “Ya cuando están detrás de las rejas están llorando”, “Y mañana en los noticieros ¡Otra influencer desvivida!”, indicaron en los comentarios.

Es de recordar, en fechas pasadas quitaron la vida a la también influencer Esmeralda Ferrera, originaria de Michoacán, pero ultimada en Guadalajara.

Ella se hizo famosa en TikTok, donde 18 mil usuarios seguían su cuenta donde se dedicaba a subir videos de lipsync, cirugías y mostraba lujos y artículos de diseñador, además compartía narcocorridos.

Le gustaba enseñar artículos que se compraba de lujosas marcas como Gucci, Louis Vuitton, Dior y Dolce & Gabbana, entre otras.

Su esposo, quien también fue asesinado, se dedicaba a la compraventa de vehículos y producción de jitomate en Michoacán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios