Dos eventos distintos en Estados Unidos se sintió el terror previo y después de la exhibición de la película ‘El Conjuro 4: Últimos ritos’ ya que, lo más temido por un sacerdote se volvió realidad: la presencia de una presunta posesión demoniaca.
La última entrega de terror que cierra los peligros a los que se enfrentan los investigadores de los paranormal en el filme, Ed y Lorraine Warren vivió momentos de tensión para los fans del universo de películas.
Por una parte, fue sorpresivo para los asistentes a la función de preestreno (sale a pantallas este 3 de septiembre) que un sacerdote haya acudido a una de las salas cinematográficas para repartir agua bendita y realizar oraciones a los espectadores.

Lee también: ¿Quién es Dani Arriaga, Influencer presume su dineral en TikTok?
Como se puede ver en videos que ya circulan en redes sociales, en una de estas proyecciones en una mesa se dispuso de decenas de pequeñas botellas con una cruz impresa, que contenían agua bendita para proteger a los presentes.
Y para afianzar que ‘el mal’ no ganara en la proyección del filme, el representante religioso también hizo oraciones para aquellas personas que lo solicitaran, pues como indica la clasificación del largometraje, de la cual se dice, tiene las escenas más aterradoras, este tiene contenido fuerte para las personas sensibles.
A pesar de la ayuda que brindó el clérigo, al final su presentimiento se hizo realidad ya que, en otra parte de la Unión Americana, se dio un presunto caso de posesión demoniaca en lo que parece ser el final de la proyección.
En otro audiovisual se puede observar a una persona con comportamiento alterado y entre los temibles gritos, dos asistentes intentaron sujetarla mientras un tercero rezaba en voz alta, haciendo que el bien prevaleciera sobre el supuesto mal.
Varios de los espectadores calificaron la escena como un claro episodio de posesión demoníaca.
Hasta el momento, no se conoce la identidad del afectado ni si el video corresponde realmente a la premier oficial. Sin embargo, la grabación ha sido suficiente para despertar miedo e incertidumbre.
Luego de estos episodios dados a conocer, algunos internautas lanzaron teorías conspirativas donde mencionaron, ‘El Conjuro 4’ tiene diversos mensajes ocultos o rituales que podrían estar generando una especie de “efecto colectivo”.
Aunque los más escépticos dicen que se trata de toda una estrategia de marketing para reforzar la fama del universo más terrorífica que terminará en este año.