Más Información
La acción hizo dudar al público de La Casa De Los Famosos México 3 y ahora hasta se especula un error garrafal.
La noche de este domingo 31 de agosto, se llevó a cabo la quinta eliminación del popular reality de Televisa.
De los siete nominados que estaban en posibilidad de abandonar la casa, entre ellos Dalilah Polanco, Aarón Mercury, Mar Contreras, Aldo De Nigris, Alexis Ayala, El Abelito y Mariana Botas, esta última fue la más votada y abandonó la competencia.
Lee también: Belinda: ¿cuál fue el regalo que le dio a Shakira por invitarla a su concierto en CDMX? Se lució
Pese a que el público ya había dado a conocer su disgusto por la participación de Mariana, su eliminación fue una sorpresa para diversas personas, pues al final de la transmisión televisiva, hubo confusión.
Una vez que Galilea nombró a Mariana Botas, como la eliminada de la noche, la puerta del carrusel que se abrió, fue la del influencer Aarón Mercury y no la de la actriz, lo cual fue percibido como un error.
Según lo mencionado en algunos videos de plataformas digitales, lo adecuado era que en cuanto Montijo señalara al eliminado, se abriera esa puerta de la cápsula giratoria, no de quien se quedaba, pero ahora fue así.
Galilea mencionó a Mariana y la personalidad que descubrió, fue la de Mercury.
El hecho hizo dudar a los fans del programa aseguraran que la producción tuvo una equivocación y el verdadero eliminado debía ser Aarón y no Mariana, una de las pocas mujeres que aún habitaban el lugar:
"Momento completo de la eliminación de Mariana Botas, la producción se equivoca y libera primero a este Aarón", mencionan en las grabaciones de TikTok principalmente.
Ante esa acción, las personas emitieron su opinión:
"El eliminado era Mercury pero se equivocaron", "Fraude total, por algo la mandaron a llamar al confesionario por el posicionamiento de Alexis el 'león dormido'", "Eso fue un, "no te tocaba carnal", escribieron los curiosos.
Mientras el cuarto noche se quedó a disfrutar su unión y hasta realizaron un baile sensual para celebrar.
Ya todos reunidos en su habitación, Alexis, Aldo, Abelito y Aarón se echaron unos pasitos para complacer a sus seguidores.