El cantante Emiliano Aguilar les regresó el gesto que su familia le "regaló” con anterioridad.
Desde hace tiempo la dinastía Aguilar atraviesa una racha de complicaciones mediáticas, en las cuales han quedado evidenciados sus comportamientos cotidianos.
Recientemente Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar compartió su inconformidad ante una declaración que hizo su padre en relación a su mamá, en la cual reveló que cuando la señora decidió dejarlo, se llevó todos los artículos de su casa y él exigió respeto a su progenitor.
Lee también: LCDLFM3: ¿Qué le pasó a Abelito? Lo captan con sangre y golpe en la cabeza después de la fiesta
Tras el discurso de Emiliano, aparentemente la familia Aguilar realizó una publicación desde el perfil 'gordoelpugaguilar’, la cual pertenece a la mascota del cantante, con ella se presumió que se burlaron de Emiliano, pues asemejaron el escenario de Emiliano, pero en lugar de un retrato de él, pusieron una foto del perro negro, la mascota de Pepe.
Después de dicha acción, a Emiliano le dio risa y posteriormente les reclamó su conducta y les hizo saber que estaba al pendiente de su respuesta:
"¿Por qué borraron la foto del perro insultándome? Definitivamente somos de diferente madera”, escribió el afectado.
Sin embargo Emiliano no se quedó conforme con dicha contestación, prefirió burlarse al estilo de su familia.
¿Qué hizo Emiliano Aguilar?
Mediante su cuenta de Instagram, el hermano dé Ángela subió una fotografía de la familia nuclear de Pepe y a todos les puso la misma cara de perro que inicialmente le pusieron a él, lo más controversial de la imagen, fue que a Pepe además le puso un emoji de popo y a sus medias hermanas les colocó unos de un zorro.
El posteo causó intriga entre las personas y recibió su apoyo
"Se llevaron, ahora que se aguanten”, "Me encantas”, "Te ganaste mi apoyo”, "Eso, no te dejes Emi”, escribieron los curiosos.
En tanto, la familia Aguilar ya no ha reaccionado.