Más Información
El hombre conocido en sus redes sociales como Héctor Loon, rompió el silencio en relación a la paternidad del recién nacido de la influencer Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3.
A principios de este febrero, la creadora de contenido informó que se encontraba en la dulce espera.
Fue a través de su canal de YouTube, donde Marisol confesó su condición de ese entonces, según sus palabras, ella no tenía la intención original de comentarlo en ese momento, pero tanto el laboratorio donde se realizó los análisis médicos, como algunos colegas se adelantaron a dar la noticia y ya tuvo que reconocerlo.
Lee también: ¿Quién es la influencer que conducirá La Granja, el nuevo reality de TV Azteca?
En relación al embarazo de Aime, una de las dudas más recurrentes de sus fieles seguidores, era la identidad del padre, pues con anterioridad estuvo casada con KBEZUKOP3 y aparentemente tuvo algunas otras relaciones sentimentales, sin embargo, ella prefirió mantener el anonimato:
“De mi voz, no voy a decir, ‘este es el papá p3’, sí por ahí se llega a filtrar, sí llegan a hablar o la persona lo llega a hacer, ya ni modo, pero yo, no. No entiendo esa necesidad de saber… es algo que les debe de valer”, agregó la mujer en ese entonces.
Pese a la confidencialidad que Marisol estuvo guardando del señor, la tarde de este viernes 29 de agosto, el programa ‘Chisme TV’ reveló el nombre del supuesto padre de Miguelito, el primogénito de ella.
De acuerdo a lo dicho en tal informativo de espectáculos, Héctor no ha estado presente, ya que Aime no se lo ha permitido, pero ha estado al pendiente, incluso ahora cuando ella estuvo hospitalizada por el aparente contratiempo que tuvo con la de su cesárea y en caso de no permitirle acercarse, hasta podría emprender acciones legales:
“Cuando supimos que estaba embarazada, teníamos comunicación… de repente cambió de opinión, deberíamos llegar a un acuerdo por el niño, que sepa que aquí estoy, no estoy evadiendo, antes de tomar otras acciones, quiero hablar con ella.. yo estaba muy alerta y muy atento, estaba y estoy preparado”, aludió el presunto responsable.
En tanto, Marisol Domínguez hasta el momento no ha reaccionado y se desconoce la verdad de la historia.