Khloé Kardashian se enamoró en una reciente visita a México, pero no de un hombre nuevo, sino de un tratamiento de células madre que se hizo en una clínica estadounidense que, para evitar la prohibición de aquel país, tiene una sucursal casi

“Recientemente tuve la experiencia más increíble que podía compartir”, publicó la este miércoles. “Recibí un tratamiento de células madre Muse del Dr. Khan”.

, detalló la influencer, lo tomó porque entrena cinco días a la semana, por lo que necesita ayuda para recuperación, evitar la inflamación (…) “sin mencionar la ventaja del antienvejecimiento (quizás mi beneficio favorito)”.

Khloé Kardashian (Foto: Instagram)
Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

Lee también:

Consciente de que se trata de un tratamiento elitista, la modelo dijo querer el sueño de que algún día sea accesible y asequible para todos, en todas partes.

“Gracias por la increíble atención que nos brindaron a mi hermana y a mí en su clínica en México. Sé lo privilegiado que es este tratamiento y me siento increíblemente afortunada de haberlo podido recibir con tan buena atención”, publicó la influencer, quien ya amenazó con volver pronto: “Me he enamorado de las células madre”.

Khloé Kardashian (Foto: Instagram)
Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

Aunque su uso aún no está autorizado en Estados Unidos debido a la falta de pruebas científicas sobre sus beneficios, en otras naciones se utilizan tratamientos regenerativos con células madre para luchar contra cánceres de sangre y otros trastornos, así como para tratamiento de lesiones, dolor crónico y envejecimiento.

Google News

Comentarios