continúan disfrutando de sus días tranquilos en el rancho de la familia de ella en Tayahua, Zacatecas.

La se ha dejado ver practicando sus habilidades ecuestres, además de que Ángela ha fungido como la maestra perfecta para su esposo, al que con amor y paciencia ha enseñado los básicos para andar a caballo.

Además de las clases privadas con su instructora de lujo, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ visitó la tumba de los abuelos de Ángela, don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Lee también:

A través de sus redes sociales, el cantante de 26 años compartió una fotografía de forma solemne y agregó el tema de su suegro, Pepe Aguilar, ‘Tayahua mi hermano’.

Para Ángela Aguilar, sus abuelos son la piedra angular de su familia. Aunque ya pasaron unos años de la partida de ambos, la joven intérprete ha revelado que don Antonio y doña Flor se le aparecen de manera constante en las formas más inesperadas como los animales.

En una entrevista con el locutor Mariano Osorio, Ángela notó a un colibrí que se apareció en plena conversación y contó algo personal. “Ay, qué lindo. Perdón, es que pasó un colibrí y me acordé de mi abuelo. Siempre que estoy nerviosa o insegura me llega una mariposa o sale un colibrí”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS