Con más nervios que cuando grabó un episodio de la serie '', la actriz colombiana Sara Corrales presumió que por fin dejó el club de las solteras, ya que unió su vida a la de un empresario argentino.

Hace dos semanas la luminaria, quien se ganó el cariño del público mexicano, hizo sus votos nupciales por la vía civil, pero fue el pasado 17 de agosto que la estrella de telenovelas estuvo en su país natal y en una finca a las afueras de. Medellín, hizo el enlace espiritual.

A ella se le vio radiante con su vestido blanco, mientras que su pareja, el empresario Damián Pasquini irradiaba felicidad en ese momento tan importante de sus vidas.

Sara, quien actualmente reside en México, publicó diversos aspectos de su unión la cual llevó ante un grupo de más de 150 invitados que llegaron a la zona de Llano Grande.

Sara Corrales arribó al momento importante de su vida acompañada de su madre. Y fiel a la tradición, ella portó un vestido con escote y espalda en 'V', acompañado de un velo blanco, que hizo lucir su impactante figura.

En lo que fueron los votos nupciales, su ahora esposo le dijo: “Me enamoré instantáneamente de tu sonrisa y nos dimos ese abrazo que fue el reencuentro de dos almas que llevaban mucho tiempo buscándose. Desde ese día, amor, cada mañana, cuando despertamos juntos o cuando te veo sonreír, confirmo que soy el hombre más afortunado del planeta”.

Y ella en correspondencia manifestó: "Tú, Damián, eres mi carta cumplida, mi respuesta, mi milagro. Prometo que tus brazos seguirán siendo mi lugar favorito y, aunque me duerman las películas a los cinco minutos, no hay lugar donde prefiera quedarme dormida más que en tu pecho”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios