Más Información
La polémica dentro de LCDLFM3 sigue creciendo y, en esta ocasión, los fans del reality han hecho una recopilación de las veces que han cachado a Mar Contreras en una mentira.
Aunque en un principio Mar Conteras era de las favoritas del público, poco a poco su actitud ha hecho que los fans consideren que solo se hace la víctima para generar empatía y así la gente vote por ella cuando sale nominada. Si esta es su estrategia, sí le ha funcionado, pues se ha salvado de ser eliminada.
En redes sociales ha empezado a circular un video con el que aseguran que Mar Contreras miente solo para dejar mal paradas a sus compañeras. Esta situación no ha caído nada bien entre los seguidores del reality, quienes aseguran que la actriz se contradice y que su juego se le está saliendo de las manos.
Lee también:
Durante las primeras semanas Mar estuvo diciendo que las mujeres la estaban nominando porque, según ella, le tenían envidia, sin embargo, a la hora de los posicionamientos en las galas de eliminación la actriz argumentaba que la excluían y que eso la hacía sentir mal. Situación que generó confusión en el público, pues consideran que solo fue una estrategia para hacerse la víctima.
En el clip también se puede ver el momento en el que Mar Contreras está contándole a los demás famosos que cuando regresó después de ser salvada, Dalilah Polanco no la fue a abrazar, pero después muestran el momento en el que la actriz si va a darle un abrazo.
La última y más reciente situación ocurrió durante un juego de roles, en el que a Mar le tocó interpretar a Dalilah y viceversa. Durante la dinámica, Polanco hizo un comentario respecto a los papás fallecidos de Mar algo que no le pareció a la actriz y, aunque muchos estuvieron de acuerdo en que era un tema delicado que no se debía tocar, lo que llamó la atención fue que, pese a que Dalilah ya se había disculpado, Contreras siguió con el tema y a varios habitantes les contó una versión diferente de lo que había pasado.
Por estas razones los fans que siguen de cerca LCDLFM3 han empezado a apodar a Mar Contreras como "VictiMar" y aseguran que, al ser actriz, solo está actuando y busca cualquier excusa para hacerse la víctima, aunque tenga que mentir.