Aún con el recuerdo del asesinato del cantante de Enigma Norteño, Ernesto Barajas, ahora se dio a conocer un presupuesto nuevo ataque armado, esta vez en contra del intérprete de música regional

Medios locales de Sinaloa dieron a conocer que la noche del pasado lunes 25 de agosto, una vivienda en la colonia Amistad, la cual según los datos pertenece al cantante de música regional recibió una lluvia de plomo, aunque para fortuna el inmueble se encuentra deshabitado.

Según los primeros reportes, el rafagueo al inmueble se dio por las 22:50 horas/10:50 pm., cuando sujetos armados abrieron fuego contra la fachada de la casa, una construcción de dos pisos, pintada en color blanco, gris y azul, ubicada en la colonia antes mencionada.

Lee también:

Son varias las especulaciones en redes sociales pero la mayoría coinciden, este es un mensaje de advertencia. En el lugar, además de casquillos esparcidos, quedaron huellas qué apuntan a un trasfondo más profundo, "un recordatorio de qué viejas cuentas aún siguen pendientes".

La balacera a la construcción se da luego de que revivieron un video en redes sociales donde acusara presuntamente a Ernesto Barajas, vocalista y líder del grupo Enigma Norteño —asesinado el martes pasado en Zapopan, Jalisco— de bloquear su carrera por instrucciones de Néstor Isidro Pérez Salas, alias el Nini, exjefe de seguridad de los Chapitos, detenido en noviembre de 2023 en Culiacán.

Aunque Arley sólo mencionó el nombre de “Ernesto”, muchos entendieron que el mensaje iba dirigido al originario de Culiacán.

Antes del ataque, Pérez compartió un video desde las letras de Sanalona, en el que recordaba su próxima presentación el viernes 29 de agosto en Fresno, California.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el ataque a su anterior domicilio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS