Más Información
Luego de días de estar en el juego de miradas y de risas de coqueteo, el golpe de realidad le llegó a la cantante Elaine Haro, ya que el influencer Aarón Mercury, sin rodeos, rompió su emoción por llevar su amistad al siguiente nivel.
Aunque el shipeo (la emoción) desde ver nacer un romance de telenovela dentro de la casa era grande por parte de los fans, la realidad fue diferente y el influencer habría descubierto la presunta estrategia de Elaine.
En la pasada noche del 25 de agosto, Elaine se preparaba para la gala donde se buscaba el liderato. Así fue como Aarón se acercó y le pidió que, sin estar frente a sus demás compañeros, platicaran sobre este intento de enamoramiento que se estaba dando entre ellos.
Lee también: ¿Por qué no debes darle comida para perro a tu gato? Esto dice PROFECO
El influencer aceptó que sí sintió en un inicio la conexión entre ellos, pero todo cambió y poco a poco intentó alejarse después de que en una de las fiestas de los viernes ella gritó “extraño a mi ex”, y ahí entendió que Elaine tenía sus sentimientos confundidos.
“Creo que no te has dado el suficiente tiempo... quiero que sepas que te respeto mucho, te admiro mucho y te me haces muy linda chica... Obviamente sería como mentirte decirte que no hay atracción... pero también creo que deberías de disfrutar tu soltería. Eso está bien y se pueden hacer cosas como estas. Pero al mismo tiempo tienes que sufrir aún la parte del sufrimiento”, manifestó Aarón.
Elaine, sin poder creer que la estaban bateando y con el orgullo herido intentó recomponer la situación y pregunta directamente al famoso de las redes sociales: “¿Te agrado? “.
El creador de contenido no negó la atracción, pero aquí fue cuando le soltó las palabras contundentes: “Siento que el estar juntos es algo que nos afectará”.
Ya en calma, con su equipo del Cuarto Noche, Aaron Mercury explicó el por qué desconfía de Elaine y dedujo que ella estaría utilizando el shipeo como estrategia en ‘La Casa de los Famosos’:
“Dice que yo la rechazo y la utilizo, cuando una semana antes ella estaba extrañando a su ex. Quiere hacerme quedar mal”, argumentó.