Más Información
El cantante Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny dio muestra de su peculiar sensualidad a la cantante Belinda y generaron un revuelo en redes sociales.
La tarde de este domingo 24 de agosto, el reguetonero de 31 años ofreció ofreció un concierto en su natal Puerto Rico, donde estuvo acompañado por luminarias de los escenarios como Tokischa y otros.
Aunque las presentaciones del intérprete siempre suelen ser exitosas, en esta ocasión hubo un plus que resaltó, pues Belinda también fue una de sus invitadas y hasta le dedicó una canción.
Lee también: Belinda se va de México ¿Por qué vivirá en Colombia?
Pero eso no fue lo más sorpresivo, el clímax del momento llegó cuando ambos bailaron “Perreo negro”, la melodía con dedicación y que además la nombró.
¿Qué dijo Bad Bunny en la canción Perreo negro de Belinda?
Mientras 'El Conejo Malo' interpretó su canción del 2023, mencionó la estrofa “Vuelves locos como Belinda”, lo cual probablemente hace referencia a los romances pasados de la artista, donde estuvieron presentes Christian Nodal y Lupillo Rivera, quienes hasta llegaron a tatuarse su nombre o rostro.
Si bien la exposición fue controversial, Belinda simplemente se entregó al placer.
En los audiovisuales que circulan en redes y que la misma actriz posteó, ambos estaban arriba del escenario, Bad se acercó a Belinda y le perreó intenso, hasta acercó su rostro demasiado a su “pechonalidad” y ella sonrió y no lo esquivó.
¿Por qué Belinda asistió a Puerto Rico?
A mediados de julio Benito Antonio decidió emprender una serie de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, denominado como residencia, además de promocionar "Debí tirar más fotos", su reciente albúm musical.
Se sabe que la intención del cantante, es atraer turismo a la isla que lo vio nacer, por ello ha puesto tanto empeño en eso, incluso tener invitados como Belinda.
En tanto el público se entusiasmo:
"Aquí va a pasar algo", "Eso Belinda, has que se tatue tu cara para que se le bajen los humos", escribieron las personas.