Usuarios de redes sociales aseguran que el comportamiento de El Abelito no fue adecuado.
El desempeño del joven de talla bajo logró conquistar a los fieles seguidores de La Casa De Los Famosos México 3, pues han asegurado que es lo más atractivo de esta temporada.
Pero a pesar del exitoso desempeño del influencer en el popular reality, esta cuarta semana, el zacatecano estuvo dentro de la tabla de nominación, junto con los otros siete habitantes, entre ellos Mariana Botas, Alexis Ayala, Guana, Marc Contreras, Priscila Valverde y otros, por lo cual el domingo 24 de agosto estuvo en riesgo de salir de la casa.
Lee también: Priscila Valverde es la cuarta eliminada de LCDLFMX3 ¿Tenía más por ofrecer?
Sin embargo, fue la modelo guerrerense, quien fue la más votada y terminó abandonando el programa.
En esta ocasión, la gala de eliminación fue una de las más largas, ya que el número de nominados fue extenso y Priscila no tuvo ni la oportunidad de compartir sus sentimientos porque la transmisión en vivo se prolongó.
Mientras Priscila llegó hasta donde estaba Galilea Montijo y demás invitados, Elaine Haro se quedó llorando en la casa, porque otra vez se fue una de sus amigas.
Después de la noche histórica, los habitantes se volvieron a relajar y hasta a jugar.
Abelito empezó a jugar una especie de lucha libre con Shiky, pero la diferencia de estaturas complicó la situación, por lo que Abelito le preguntó al locutor si estaba dispuesto a que le aplicara una postura de un luchador, él aceptó y se paró para que Abel se parara sobre un banco y alcanzarlo:
“¿Quieres que te aplique la del Santo?”, preguntó el hombre de menor tamaño.
“Va”, contestó Shiky.
Una vez de pie, el también creador de contenido se acercó sugerentemente a su contrincante por la espalda y le aplicó un arrimón:
“El santo c0j1don (prosiguió a acercarle su parte intima a la espalda)”, mencionó Abel.
Por tal acción del bromista, las personas se molestaron:
“¿Qué le pasa al enano?”, “Abelito se pasó y lo sabe”, Todos lo ven como un niño pero no lo es. Ahí está su niño”, indicaron los curiosos.