La cantante Imelda Tuñón habló del tema que su suegra Maribel Guardia tanto le echó en cara.
Se especula que desde agosto de 2024 la actriz costarricense emprendió una batalla legal por el presunto cargo de violencia familiar contra la esposa de su difunto hijo.
Sin embargo, se presume que fue hasta principios de este 2025, cuando la denuncia de la famosa surgió efecto, por lo cual ella acudió por el menor hasta su escuela, pero sin el consentimiento de la mamá.
Lee también: VIDEO: ¿Belinda ya anda con Bad Bunny? Perreo intenso levanta las sospechas
Desde ese entonces, surgieron una serie de dimes y diretes alrededor de las involucradas, incluso otras personalidades de la farándula salieron salpicadas con el asunto, como el periodista Javier Ceriani, pues de cierto modo se posicionó en favor de Maribel, así como Gustavo Adolfo Infante, quien se mostró más enfocado en las acciones de la viuda.
En el proceso que ha durado meses, la señora Guardia ha hecho énfasis especial en la ayuda económica que siempre le dio a la madre de su nieto para sus gastos necesarios, si el cual al parecer le retiró desde su distanciamiento mediático.
Por ello la afectada de esa situación ofreció una declaración al programa Venga la Alegría, y reveló que prácticamente nunca recibió el gesto bondadoso como tal que Maribel siempre presumió.
¿De dónde provenía el dinero que Maribel le daba a Imelda Garza-Tuñón?
De acuerdo a las palabras de Tuñón, Julián Figueroa trabajó en vida, dejó dinero y eso es lo que Maribel le proporcionaba:
“Julián trabajaba, realmente teníamos dinero, cómo va a ser ayuda si se suponía que ese dinero era de nosotros… la realidad aquí es que no queremos nada de ella (Maribel Guardia) le deseo que esté en paz con sus decisiones y sí puede que se olvide de nosotros”, agregó Imelda.
Con esas palabras, la nuera de Maribel dejó claro que la supuesta ayuda nunca existió como tal.