La actriz de 25 años se ha enfrentado a una serie de adversidades, por las cuales decidió consumir sustancias que la estaban alejando de su camino principal.

Desde mediados de 2024 la informó del problema familiar que se había desatado con su mamá, la señora Crista Montes, a quien terminó despidiendo de ser su manager, por el supuesto abuso que le practicó la mayor parte de su vida.

Posterior a tal exhibición, la también cantante ingresó a en su segunda emisión, misma que le trajo varias dificultades con el influencer Adrián Marcelo.

Lee también:

Pese a toda la controversia, en ese momento Gala gozó de gran popularidad y no dudó en aprovecharla, incluso lanzó varios temas musicales, entre ellos ‘Tacara’, el cual fue muy criticado, pero logró aprovechar en todo su esplendor.

Dadas las circunstancias conflictivas de la joven, hace unos días dio de qué hablar por 'Supernova', su pelea de box no profesional con la streamer Alana Flores.

De ese tema el locutor Jordi Rosado le realizó una entrevista a Gala y ella habló sinceramente de las consecuencias que le dejaron haberse subido a pelear con Alana.

Fue a través de YouTube, donde se difundió el encuentro entre la personalidad confesó que la ansiedad provocada por el enfrentamiento, la hizo recurrir al consumo constante de marihuana y con ello a frecuentar a las personas equivocadas para su vida y su entorno, lo que no la hacía sentirse nada bien.

Por ese motivo, Gala se dio cuenta que debía dejar de ingerir la sustancia y reveló que a pesar de lo complicado de haber recibido todo el hate y crítica por la pele, le dejo la mejor experiencia en su vida, darse cuenta que el deporte es la mejor alternativa para deshacerte de elementos nocivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios