Más Información
La cantante Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, atraviesa una situación personal complicada.
El pasado 6 de agosto la ex integrante de La Academia, el reality musical de TV Azteca, anunció el sensible fallecimiento de su padre, el señor Salvador Salazar Chávez.
A través de sus redes sociales, la intérprete dio a conocer la noticia:
“Descansa papá, quizá no fuiste el mejor, pero sí el padre que amé tal cual, con defectos y virtudes. Ya cantarás allá arriba y estarás mejor, ya no sufrirás más”, escribió la doliente.
Lee también: ¿Erik Rubín manda mensaje matón a su ex Andrea Legarreta?
Aunque la veracruzana de 45 años en ese momento de duelo solo expresó su profunda tristeza, con el paso de los días dejó entre ver que el repentino deceso de su progenitor no había sido de forma natural, más bien se trataba de algo provocado.
Fue mediante el programa 'De Primera Mano' del periodista Gustavo Adolfo Infante, donde Toñita manifestó su inconformidad, pues según las palabras de 'La Negra’, como le llaman sus allegados como el cantante Yahir, los motivos oficiales de la muerte de su padre, fue una hemorragia cerebral ocasionada por una contusión, pero sus sospechas le han hecho pensar que todo fue provocado, incluso hay un responsable con nombre y apellido:
“Fue una muerte provocada… no sé qué deba hacer, pero no voy a descansar hasta que mi papá tenga justicia y quienes le hicieron daño, ya sea por un bien material o por un odio, vayan a la cárcel… fue homicidio, creo le quedaba otro tiempecito de vida, pero alguien decidió que no”, agregó ella.
¿A quién responsabiliza Toñita por el sensible fallecimiento de su papá?
De acuerdo a la declaración de la cantante, el señor Salvador de 76 años, mantenía una relación sentimental con una mujer de tan solo 33 años, incluso aseguró que tal mujer supuestamente cometió el acto atroz, para quedarse con la pensión del señor.