Más Información
La creadora de contenido ha informado brevemente de su actual estado de salud. El pasado 7 de agosto se dio a conocer que la influencer Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3 dio a luz a su primogénito de nombre Miguel.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la personalidad digital anunció del importante acontecimiento en su vida:
“Siempre le pedí a Dios un hombre que me quisiera por lo que soy, no por lo que puedo dar, que me amara incondicionalmente y al fin me mandó a ese hombre que siempre soñé, estoy muy feliz y agradecida, sé que no será fácil, pero saldremos adelante con fe…”, indicó ella en esa oportunidad.
Lee también: Se cumplió la regla de 3: ¿Quiénes son los famosos que fallecieron recientemente?
Pese a la felicidad de Marisol por la actual etapa de su vida, los haters se reunieron para acabar con el presunto entusiasmo que presentaba.
Al paso de unos días, Aimep3 contó que ella y su bebé tuvieron una consulta médica y que al regresar a su domicilio, una serie de detractores ya la esperaban para reclamarle por el supuesto maltrato que le dio a su perrita Chiwis (según versiones extraoficiales, la perrita murió por condiciones extrañas) y vandalizaron su domicilio.
El acto generó un desequilibrio en la salud de Marisol, por lo cual fue a parar de nueva cuenta al hospital de emergencia:
“Estamos en urgencias… tuve que hacer un esfuerzo y se me abrió la cesárea, hago responsables a esas personas de lo que me pudiera pasar”, precisó en ese entonces.
Hace unos días, la misma influenciadora volvió a actualizar su condición y reveló que seguía bajo observación, pues su herida aún no se había sanado:
“Sigo en el hospital, todo está bien dentro de lo que cabe…”, explicó la mujer.

En esa misma grabación de YouTube, Marisol informó que lamentaba no poder estar al pendiente de su bebé y de su mamá, quien a su vez se encuentra al pendiente de él.
Además de la misma Domínguez que explicó su condición, Néstor Fly, su ex amigo agregó que la salud de su conocida no era la mejor, probablemente ella tenía algo de responsabilidad, por no cuidar su higiene y enfermedades ya conocidas como la diabetes e hipertensión. En tanto, solo la implicada conoce su situación actual.