Más Información
Los internautas han iniciado una serie de reclamaciones por el supuesto incumplimiento de las palabras de los habitantes de La Casa De Los Famosos México 3.
La tercera semana de transmisiones en el popular reality, la tabla de nominados para posible eliminación estaba compuesta por los integrantes del cuarto noche, entre ellos Luis Rodríguez ‘Guana’, Alexis Ayala y Mar contreras.
Ante tal amenaza, Luis Rodríguez decidió emprender una propuesta a la cual se le sumaron algunos de sus compañeros.
Lee también: Irma Serrano: Ponen a la venta su mansión en Chapultepec ¿cuánto cuesta y para quién es el dinero?
Guana inició mencionando que de ser salvado por los fieles seguidores del programa, donaría dinero en especie para albergues caninos y perrunos que tuvieran la necesidad, a ese ofrecimiento se le sumaron Mar contreras, Aarón y El Abelito, quien prometió doblar su propia suma:
“Sí me salvan esta semana voy a donar 10 mil pesos en especie a cualquier albergue de perros y gatos”, indicó Guana.
“Yo me le uno con otros 10 mil”, precisó Mercury.
“Yo otros diez mil, pero voten por el cuarto noche”, mencionó Mar.
“Sí nos salvan a todos yo sumo otros diez mil varos”, aludió el hombre de talla baja.
“De esto se va a encargar nuestra gente y contactos directos”, concluyó Guana.
De esa nominación, efectivamente todos los del cuarto noche se salvaron, la eliminada del domingo 17 de agosto, fue la actriz Ninel Conde, quien pertenecía al cuarto día.
Por ello, el también tiktoker cumplió lo prometido y llevó un camión de obsequios al refugio canino de nombre ‘Albergue pergatuzoo’.
Los encargados de la cuenta agradecieron el acto de su benefactor:
“Visita del equipo de Aarón Mercury, mil gracias por el donativo de alimento”, agradeció el lugar.
Así como las personas y el sitio agradeció a Mercury su acción benéfica, también iniciaron las quejas para los demás participantes, al parecer ellos no han cumplido con su prometido, por lo cual señalan a los incumplidos de utilizar sus palabras solo con el fin de permanecer:
“Que cumplan”, “Hechos, no palabras”, “Cumplió el que no estaba nominado, los demás para cuándo”, escribieron los quejosos.