Internautas manifestaron que la producción se divirtió con el acto del atleta Aldo De Nigris con la actriz

La joven youtuber entró a con el estigma de ser una de las posibles funadas de la temporada, por su comportamiento arrogante.

No obstante, la colaboradora del podcast ‘’ ha dado la sorpresa de llevar una relación cordial con la mayoría de sus compañeros en el popular reality.

Lee también:

Con el tema que Mariana ha dado de qué hablar, es con el interés físico que en variadas ocasiones ha demostrado por el atleta Aldo De Nigris.

Una tarde mientras Botas estaba recostada en un sillón, le confesó a las más jóvenes que los hombres con las características del regio no le gustaban, pero él tenía algo especial: “Está hecho a mano”, aludió.

Con el paso de los días, Mariana tuvo algunos acercamientos con Aldo y al parecer empezó a confundirse, pues la amabilidad de él, la interpretó como interés en ella.

Incluso una noche Mariana durmió con una sudadera de Aldo y los del cuarto día empezaron a bromearla.

Sin embargo, el encanto de Mariana por Aldo comenzó a desvanecerse por Aldo, cuando ambos se dirigieron al cuarto de lavado y mientras intercambiaban un diálogo, pareciera que él la dejó hablando sola y ella se molestó.

En el momento exacto los dos metieron la ropa en la lavadora, Aldo mencionó que se iría a lavar las manos, Mariana no lo escuchó y siguió al pendiente de la lavadora dándole la espalda a De Nigris y respondiendo el tiempo que tardarían las prendas en quedar listas y cuando se percató, Aldo ya no estaba: “Ah bueno, por eso, ch1ngo mi madre”, agregó ella.

Otra acción fue cuando la creadora de contenido se enteró que Aldo la nominó para posible eliminación del programa: “... Me ch1ngó de todos modos, por eso voy a estar de, hazte para allá”, agregó la afectada por el comportamiento de Aldo, a quien prácticamente mencionó que se convertiría en su enemiga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios