Ninel Conde se convirtió en la tercera eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’, una salida que sorprendió a muchos televidentes, pues la cantante era considerada una de las

Sin embargo, durante su estancia también estuvo envuelta en múltiples polémicas, como la acusación por presunta “violencia verbal” hacia Elaine Haro, situación que desató intensos debates en redes sociales.

Tras su expulsión, ‘El Bombón Asesino’ habló con los medios a las afueras de Televisa y confesó que emocional complicado: “Sí, me está ayudando mucho la terapia psicológica. Ha sido fuerte el cambio de ambiente, de todo esto”.

Conde dijo sentirse “muy vulnerable” y “desubicada” tras el encierro, y aseguró que aún no está lista para dar una opinión objetiva sobre su participación.

Mientras tanto, en redes sociales algunos usuarios señalan que Ninel intenta proyectar que su salida fue voluntaria, aunque los resultados de la votación del público indican lo contrario.

La cantante mexiquense promete hablar con mayor claridad sobre su experiencia cuando logre recuperar la estabilidad emocional que necesita.

Google News

Comentarios