En redes sociales comentan que el periodista Gustavo Adolfo Infante siempre revela los más oscuros de las celebridades y ahora le tocó a él ser el evidenciado.

Hace unos días el también periodista argentino Javier Ceriani, dedicó gran parte de su por YouTube, para hablar de su colega.

El tuvo como invitada a una mujer, quien supuestamente fue testigo de una infidelidad que el conductor y ejecutivo de Imagen Televisión, le jugó a su esposa con la señora Mayela Laguna, la ex pareja de Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal.

Lee también:

Para confirmar el posible acontecimiento, la misma Mayela lo notificó, según sus palabras, no está orgullosa de la acción, pero reconoció sus actos.

Ante los hechos difundidos en la popular plataforma, las conductoras de La mesa caliente de Telemundo manifestaron que Gustavo no podía contestar al respecto hasta estar debidamente asesorado por sus representantes legales.

¿Por qué Javier Ceriani sacó la supuesta infidelidad de Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante es compañero de la periodista Addis Tuñón, ella es tía de Ime Garza-Tuñón, la ex nuera de Maribel Guardia, con quien entabló una batalla legal por su nieto José Julián.

Debido a tal conflicto de intereses, se especuló que Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, buscó a Ceriani para desprestigiar a Imelda, con ayuda de Fernando Gamboa, un presunto novio de la joven Tuñón.

Por eso, Adolfo Infante precisó que su colega y Marco Chacón estaban denunciados por secuestro.

Dicha acusación incomodó a Javier, que decidió tomar represalias contra el mexicano.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 20 de agosto, Gustavo decidió romper el silencio y aseguró que las historias contadas en su contra son una falsedad:

"Se involucran tres personas con una credibilidad nula, una es Alfredo Adame, otra es Mayela Laguna y finalmente Javier Ceriani, han hecho acusaciones de tipo personal, son totalmente falsas”, indicó el señalado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios