que causó su entrevista con Christian Nodal, Adela Micha ya prepara su siguiente movimiento: ir por Cazzu, la ex del cantante y madre de su hija.

El periodista reveló que Adela, actualmente de vacaciones en Europa, le confesó estar feliz con los resultados de la charla con Nodal, que se volvió fenómeno en vivo y generó más de tres millones de reproducciones en apenas dos días.

Incluso, se calcula que la emisión le habría dejado alrededor de 800 mil dólares, ya que el video y tiene más de 20 anuncios.

Lee también:

Ceriani aseguró que Adela no tiene problemas con Nodal ni con la familia Aguilar, pese a rumores de bloqueos en redes sociales, pero subrayó que la comunicadora busca “la otra cara de la moneda”: Cazzu. Según Ceriani, la argentina “tiene mucho que hablar y que contradecir” respecto a las declaraciones de su expareja.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Trascendió que el equipo de Nodal habría ofrecido un millón de pesos para frenar la difusión de la entrevista, propuesta que el equipo de la comunicadora rechazó. Con ello, Adela Micha podría saldar deudas pendientes con extrabajadores y con Hacienda, logrando un respiro financiero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios