Fue en el pasado mes de febrero cuando la cantante Yuri fue de las primeras en apoyar a la cantante Ángela Aguilar para pedir que cesaran los ataques contra la joven intérprete y, a seis meses de continuar la polémica en este 2025, ahora es la actriz Maribel Guardia quien también mostró su solidaridad a la hija de Pepe Aguilar.
Las reacciones de la entrevista que tuvo Christian Nodal, actual esposo de la menor de la dinastía Aguilar, con la comunicadora Adela Micha, aún generan diversas reacciones. Maribel Guardia, en charla con medios de comunicación, lamentó los ataques que recibe Ángela, pero hizo hincapié en que el trato es desigual hacia las acciones del intérprete mariacheño.
“¿Sabes qué es lo que me preocupa? Que vivimos en una sociedad totalmente machista porque a él, a Nodal, casi que lo aplauden, ¿no?, sí anduvo con esta, con aquella y todos quisieran decir: ‘Quiero ser Nodal para andar con estas mujeres tan bellas y tan famosas, ¿no?’ Y tener la lana de **Nodal’”, puntualizó ante los representantes de la prensa.
Lee también: Tigre de Bengala mata a su madre frente a los visitantes de un zoológico ¿Cuál pudo ser la causa?
Y no conforme manifestó: “Entonces, como macho, no, ¡qué fregón! La mujer es mala, la mujer es la que llega al hombre inocente y se lo trae, se lo roba como si fuera un perrito, ven y él viene inocentemente a ti […] A mí me parece muy injusto lo que le ha pasado a Ángela, no se lo merece”, externó.
Asimismo, reflexionó sobre el peso de ser una figura pública: “Qué difícil es como artistas de estar expuestos, sí, todo el tiempo a la crítica, ni modo. Aquí estamos para que nos hagan como bola de ping-pong”, mencionó.
Es de recordar, Guardia no es la única celebridad que mostró empatía hacia la esposa de Nodal, ya que en febrero de este año, Yuri desaprobó el vendaval de críticas hacia la hija de Pepe Aguilar y en el programa Ventaneando pidió que ya la dejaran en paz.
“Es una niña que va para arriba, es una estrella. Será lo que sea y su vida es su vida, yo no soy juez, pero considero que tonta yo si dijera: ‘Ay, es que como tiene tantos problemas no voy a cantar con ella’, perdóname, no, cero. Es un honor cantar con ella (en el sencillo ‘Maldita Primavera’), a la pobre Ángela me la traen pero de un hilo. Ahora que no ha pagado dos vestuarios, ¡ay, pobrecita, ya déjenla en paz!”, dijo en su momento.