Más Información
La actriz no se quedó atrás en comparación con sus compañeros.
El fenómeno televisivo ha causado un revuelo, desde la primera temporada, pues según sus participantes y los organizadores, lograron que las familias se reunieran para ver el programa televisivo.
Tal ha sido el movimiento generado, que los habitantes de dicho reality han logrado reunir a sus seguidores fuera de las instalaciones donde se encuentran encerrados.
En la edición donde estuvo Wendy Guevara, hasta helicópteros sobrevolaron para aventarle obsequios.
Ahora no se ha dado el caso, pero desde la segunda semana de nominación, los fans de quienes se encuentran en posibilidades de abandonar la casa, han llegado hasta la dirección para apoyar a su celebridad favorita.
Ninel Conde, una de las cinco luminarias que están en la tabla, en algún momento llegó a mencionar que estaba a la espera de un detalle por parte de su novio, igual que le llegaba a Wendy, sin embargo, no se ha dado esa situación.
Lo polémico para la intérprete, es que no solo no le ha llegado el anhelado obsequio de su ser amado, a quien ha mantenido en confidencialidad, sino que, pareciera no tener ni fanáticos.
La tarde de este sábado 16 de agosto, a través de redes sociales, que las personas que acudieron al Estado de México, donde se encuentra Ninel en estos momentos, acarreados y hasta pagados.
¿Cuánto les pagaron a los fans acarreados de Ninel Conde?
Según lo manifestado en el audiovisual de TikTok, les pagaron $120 pesos a cada persona que asistió hasta a cantar las rolas de la señora Conde.