El Abelito se sorprendió al enterarse que había enseñado de más.
La confirmación final del hombre de talla baja para La Casa De Los Famosos causó sensación entre los fieles seguidores del reality, pues en redes sociales decían desconocerlo y estaban dudosos del contenido que podría ofrecer.
Con el paso de los días el joven creador de contenido ha resultado ser una de las personalidades favoritas entre del público, pues su naturalidad ha resultado agradable.
Lee también: Sandra Cuevas quiere destapar coladeras con un camión vector que compró ¿Cuánto vale el vehículo?
Y aunque la personalidad del zacatecano ha generado que mantenga una relación pacífica con la mayoría de los habitantes, últimamente se ha acercado más al atleta Aldo De Nigris y juntos hasta han realizado bromas a sus compañeros.
Sin embargo la noche de este viernes 15 de agosto, Abelito dio de qué hablar.
Como cada semana, la producción del programa estelar de Televisa organizó la tradicional fiesta en la que los participantes suelen desinhibirse más de la cuenta.
La temática de esta tercera semana, fue del Medio Oriente, al estilo de la película 'Aladdín’, por ello, los habitantes utilizaron prendas adecuadas para la ocasión.
En un momento de la noche, el amigo de Peso Pluma estaba sentado en el respaldo del sillón, como lo hace típicamente y sin querer, se le vio su parte:
"Se te vieron los huev0s, los huev0s al aire”, le indicaron sus compañeros.
Gracias a tal situación penosa, Abelito se preocupó, sabe que las cámaras captan todo y su privacidad ya la vieron todos los televidentes:
"¿Si güey? No m4m3s, por qué nadie me dijo”, preguntó la personalidad del internet, tomó sus precauciones y se tapó con la tela de la falda que vestía para que no le volviera a ocurrir una tragedia.
En tanto, el influencer levantó los suspiros de sus fans:
“Me di cuenta en el ‘en vivo’”, “Abelito enseñó todo”, “Abelito causa la alegría de sus seguidores”, “Del susto hasta se le borró la sonrisa”, “Estaba bien emocionada viéndolo”, escribieron los curiosos.